NEWS

Mi primo marciano aterriza con hambre

srboca_alien

¡Ya están aquí! Seguro que tú también tienes algún familiar o amigo que aprovecha el verano para colarse en tu sofá y visitar la ciudad donde vives sin gastar un duro en hoteles. Es de ser listo. Igualito que mi primo de Marte, al que fui a recoger a Montserrat hace un par de días y que aprovecha este agosto para venir a darlo todo. Yo le he preparado un buen lugar donde dormir y un sinfín de planes para que no se aburra. Pero un detalle me lleva de cabeza: su dieta es muy distinta a la nuestra, un marciano se suele alimentar a base de piedras trituradas con polvo de las dunas típicas del planeta rojo, y claro, no sé si los pinchos y la paella le provocarán acidez de estómago.

Por eso mismo os pedí ayuda por la red –y con premio, claro–: publicando una foto de un plato que vuelva loco a un alienígena podías ganar una cena para dos en el restaurante Antigua de Barcelona por el fantástico precio de 1€ –gracias a la gentileza de Atrápalo–. Ellos conocen mejor que nadie el atractivo del planeta Tierra, porque después de 15 años explorándolo, se han convertido en auténticos expertos de cómo disfrutarlo. Y si publicas una foto demostrando que vienes de otro planeta podrás vivir miles de experiencias por solo 1€. Ya sabes, si más de una vez te han llamado extraterrestre por ser un poco raro, ahora te premiarán por ello.

He hecho una selección de los platos más apetitosos que habéis compartido y al final encontraréis al ganador:

lopeixo
lopeixo

Estos huevos de trucha le recordaron demasiado a su planeta natal. Los alienígenas son muy sensibles con este tema… Su hogar no lo toques o habrá problemas.

erikfumi
erikfumi

Este huevo frito con foie, mermelada de sake y frambuesa le recordó a los montones de piedras que come en Marte y el primo marciano del Sr. Boca quiere probar cosas nuevas.

mireiamdp
mireiamdp

Este marcianito está acostumbrado a una dieta dura, creo que tanta comida sana lo mataría. Ya me ocuparé yo de comerme esta ensalada y bocadillo, no problem.

brigadeirosebarcelona
brigadeirosebarcelona

A mi primo marciano le resultaría imposible comerse este delicioso manjar porque al igual que yo, carece de manos y las cigalas hay que pelarlas antes de tragarlas.

dopemierdas
dopemierdas

Este pedazo de fondue de queso se parece demasiado a un volcán marciano a punto de explotar, se ha quedado atemorizado al ver la foto. Esto le costará horas en el psicólogo espacial.


bestburgerbcn
bestburgerbcn

Aunque no tenga pinta, él es un vegetariano estricto: la carne no se toca.

game_of_cakes_bcn
game_of_cakes_bcn

Aunque a todos nos gustaría alimentarnos a base cócteles, nuestro hígado acabaría por los suelos. Sin duda le invitaré  a unas copichuelas, pero además de bebida mi primo necesita vitaminas.

 

And the winner is…

crisniubo
crisniubo

El primo del Sr. Boca nunca había visto tanta variedad de color junta en un plato. Además, él disfruta de la materia dura como las piedras a las que está acostumbrado. Sin duda le voy a comprar sacos de Lego para que se harte a comer. ¡Gracias!

2 pensamientos en “Mi primo marciano aterriza con hambre

  1. Hace unos días estuve en un restaurante de estos llamados “cocina fusión” por el Sur. Te ponen la mesa, el mantelito, la copita de vino, los camareros graciosos y uno que está acostumbrado a la comida basura o al arroz hervido del día a día estresante me sentí como el alienígena que comentas. ¡Menudo huracán de sensaciones! jajaj

    Me ha parecido muy original tu blog, no suelo echarle fotos a la comida pero ya tengo un lugar dónde me entre hambre 🙂

    Y ya de paso, te has ganado un nuevo suscriptor! De sobra decirte que no necesitas reservar mesa en mi blog, ¡Invitado estás!

    Un fuerte saludo Sr. Boca!

Responder

