NEWS

Te lo pillas por lo bonito y resulta ser una mierda pinchada en un palo

palo-01

Gran error lo de dejarse llevar por las apariencias, chicos. Qué guapa y dulce parecía la rubia, ¿verdad? Pues ya ves, esa víbora te dejó más tirado que el palillo de una banderilla. Y chicas, ese pedazo de Thor, ¿qué? Resultó tener el C.I. de una patata. Y la cosa no queda aquí, porque esas decepciones amorosas duelen, pero mucho peor son las que tienen que ver con el jalar; ¡con eso sí que no se juega!

Existen comestibles creados solo para el goce visual –siempre discutible, claro– y con la intención de llevarte a su terreno para que te las gastes en el momento de euforia y luego resulten ser… una mierda pinchada en un palo.

Piruletas adorables

Florecitas, personajillos de la Disney, nombres escritos en caramelo… incluso las he visto con caras humanas –muy duro–. La plebe las guarda durante algún tiempo, incluso décadas, porque siempre se dice que de tan bonita, da pena comértela. Tírala al día siguiente que te la regalen, por lo que más quieras, porque solo hay un pecado peor que guardarla: comerla.

palo-11

Algodón de Azúcar

Sé que hay gente a la que le gusta, pero de veras que si lo aprietas a lo bestia se convierte en un caramelo que te cabe entero en la boca. Pero el algodón de azúcar te cuesta igual que una bolsa entera de Gummies y pringa más que Slimer (aka Babetes). No te dejes llevar por el espíritu feriante, di no.

palo-07

Cake Pops

Ningún sentido tiene hacer un bizcocho para luego desmenuzarlo y apretarlo, ¡qué asco! Mi teoría personal es que a las pastelerías americanas que hacían pasteles con formas –algo que no sé hasta qué punto aporta algo a la sociedad– les sobraba a saco de bizcocho y se inventaron esta cosa para no tener que tirarlo a la basura. Al menos eso los honra: tirar comida es lo único peor que hacer Cake Pops.

palo-10

Corn Dogs

Si viajas a NY y vas a Coney Island caerás. Lo ves en la pelis y te piensas que es una de esas delícias grasientas. Error. Yo no pude ni con el segundo mordisco. Si decides arriesgarte no lo hagas antes de subir a la montaña rusa: pondrás a los curiosos de abajo perdidos.

palo-08

Manzana de Feria

A lo mejor tenían algún sentido cuando se inventaron en 1908, pero hoy en día una manzana cubierta de caramelo rancio pinchada en un palo no puede competir con las múltiples invenciones dulces del nuevo siglo. No sucumbas a la tentación.

palo-09

Las ilustraciones son obra de COWMOUSE
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s